Certificación de Descuentos Efectuados

(Descuentos Voluntarios para: Financieras, Bancos, Cooperativas, Asociaciones), (Descuentos Legales por. Embargos o Secuestros, Descuentos de Pensiones Alimenticias, Descuentos de Recuperaciones a favor del Tesoro Nacional)

Requisitos

 

1. Formular solicitud al Señor Contralor en hoja 8 ½ x 14, (un formulario para cada clave de Descuento aunque pertenezca al mismo periodo).

 

2. Indicar en el formulario cambios de Ministerio, Planilla y Número de Empleado, ocurridos durante el período requerido. (separados por coma).

 

3. Sacar tres (3) copias del documento.

 

4. Adjuntar al formulario original un juego de copias de los talonarios de cheques del periodo solicitado, si los tiene.

 

5. Entregar el original de la documentación y sus copias en las ventanillas de archivo y correspondencia, de la Contraloría General.

 

 

Observaciones

 

1. Para solicitar la Certificación de Descuentos debe ser funcionario del Gobierno Central o jubilado por el Gobierno Central.

 

2. El trámite es de 30 días. Para consultas puede llamar al teléfono 510-4562 Oficina de Deducciones Varias (Dirección de Métodos y Sistemas de Contabilidad); o presentarse a la planta baja de la Contraloría, en la sección de Atención al Público.

 

 

ver formulario

 

 

2015 Contraloría General de la República de Panamá

Avenida Balboa y Federico Boyd

Apartado Postal 0816-01521

 

Central Telefónica: 510-4777

Horario de Atención al Público: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Declaración de Privacidad