• Extraviado, hurtado o deteriorado sin rastro

    Nota dirigida a  la Dirección Nacional de Métodos y Sistema de Contabilidad donde solicita la reposición del cheque, adjuntar denuncia del ente judicial, detallando las generales del cheque(Número de cheque, fecha, monto) y copia de cédula de identidad personal del beneficiario.

    • Caducidad, deterioro con rastro, cambio de beneficiario, datos con errores (números de cédula, nombre o apellido)

    Nota dirigida a la Dirección Nacional de Métodos y Sistema de Contabilidad donde solicita la reposición del cheque, adjuntar cheque y copia de cédula de identidad personal.

    • Sucesiones o endosos

    Nota dirigida a la Dirección Nacional de Métodos y Sistema de Contabilidad donde solicita el endoso o la confección a favor del nuevo beneficiario del cheque, adjuntar cheque, Auto y Oficio (documento judiciales donde se ordena a la Contraloría endosar o rehacer) y copia de cédula de identidad personal.

2020 Contraloría General de la República de Panamá

CONTÁCTENOS

 

Avenida Balboa y Federico Boyd

Central Telefónica: +(507) 510-4777

+(507) 510-5000

Apartado Postal

0816-01521

Horario de Atención al Público: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

info@contraloria.gob.pa

Declaración de Privacidad